1. Panel Led
2. Monitor LED 17¨
3. Fichero electrónico
4. Botones de selección musical
5. Botón de cancelación de temas musicales
6. Parlantes de 500 Watts
7. Ventiladores
8. Micrófonos inalámbricos
9. Pantalla externa
10. Ruedas
11. Botón de encendido y apagado
12. Controlador micrófonos inalámbricos
13. Regulador Karaoke
14. Amplificador de Karaoke
15. Frente acrílico con iluminación Led-rgb
16. Computador reproductor

MICRÓFONOS INALÁMBRICOS

Nuestra máquina de karaoke viene con 4 micrófonos, una pareja de micrófonos inalámbricos de gama profesional y adicionalmente una pareja de micrófonos de soporte.

AMPLIFICADOR DE KARAOKE PROFESIONAL

Nada como cantar a todo volumen manteniendo la calidad de sonido, nuestro amplificador de Karaoke Marca Cosmos está diseñado para los oídos más exigentes, incorpora, control de tono, volumen y echo para karaoke, controles para obtener un sonido potente, puro y de alta calidad.

PANTALLA LED EXTERNA 43´´ FULL HD

Una experiencia de visualización con mayor realismo prácticamente desde cualquier ángulo de visión.  Una pantalla con claridad y colores realistas, una apariencia sofisticada y exclusiva complementa la elegancia de tu Karaoke. Excelentes características de visión, es posible apreciar bellas imágenes con un excelente brillo, color y contraste desde diversos  ángulos.

PARLANTES DE 500 WATTS

Parlante de 3 vías con Tweeter de Titanium. Tres parlantes se combinan para producir un sonido asombrosamente natural, claro, rico y con mínimo de interferencia o distorsión. Experimente la música como se debe de escuchar gracias a su combinación de un diseño de parlantes de 3 vías y a un tweeter de titanium capaz de alcanzar frecuencia de hasta 60kHz.